Nuevo

David Rio Te Chai Tigre Original Mini Lata Gourmet 398g Bote

en 6x sin interés

Envío gratis en compras a partir de $33.970.

  • Beneficio: non gmo.

Características principales

Marca
David Rio
Tipo de té
Negro
Peso neto
398 g

Registros de establecimiento

  • Número de resolución Seremi de Salud RM: 003196

Otros

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

  • Beneficios: NON GMO, sin lactosa

Ver más características

Descripción

El Tiger Spice Chai 398 gr de David Rio es una mezcla soluble cremosa de té negro y especias de alta calidad como canela, cardamomo, pimienta, jengibre y clavo de olor. Una combinación delicada que puede ser disfrutada diariamente. Simplemente mezcla con agua caliente o leche para obtener una bebida reconfortante.

Esta mezcla de té negro y especias dulces y picantes es de fácil preparación, permitiendo su disfrute al agregar agua, leche o soja, ya sea fría o caliente. David Rio ofrece variedades sin azúcar, sin cafeína y dos opciones veganas, sin lácteos, todas sin gluten. Elige entre una amplia variedad de sabores para encontrar el que más te agrade y transforma tu rutina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Tiger Spiced Chai David Rio, disponible para consulta.

David Rio® es una compañía con sede en San Francisco, California, conocida por sus productos innovadores que fusionan la tradición oriental con el estilo occidental. Con presencia internacional, sus chais llevan nombres de especies en peligro de extinción.

Los productos David Rio® son mezclas solubles sin gluten, sin aceites hidrogenados, sin grasas trans y con certificación Kosher. Elaborados con ingredientes orgánicos y en envases reciclables o reutilizables, reflejando el compromiso de la empresa con la conservación del medio ambiente.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible